CNN Chile se disculpa con Irací Hassler y despide a camarógrafo luego de insolente comentario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas", leyó Mónica Rincón.

CNN Chile se disculpa con Irací Hassler y despide a camarógrafo luego de insolente comentario
 CNN Chile
Llévatelo:

Tras el comentado incidente sobre las palabras fuera de lugar de un camarógrafo del canal, antes de una entrevista a la alcaldesa de Santiago, la periodista Mónica Rincón fue la elegida para hacer público el rechazo de CNN ante tales dichos. 

"Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche", le dijo el profesional a la autoridad comunal, mientras la asistía con el micrófono, previo a un despacho el miércoles. 

Tras el hecho, el canal informó este jueves que el trabajador fue desvinculado como resultado de una denuncia interpuesta por la misma Hassler. Posteriormente, Rincón leyó las disculpas respectivas en horario prime. 

"Queremos hacer públicas las disculpas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, quien ayer sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar, ocasionado por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones", introdujo. 

"En CNN Chile repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas. Velamos para que todos los que conformamos este canal estemos alineados con nuestros valores y principios", continuó. 

Para finalizar, enfatizó que estarán pendientes para que no ocurra nuevamente un incidente de este tipo: "Lamentamos profundamente lo sucedido y de esta manera queremos reafirmar nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter