Daniela Vega critica rutina de Mauricio Palma en TV: "Tu cobardía es aburrida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante realizó polémicos chistes transfóbicos en el programa "Mentiras Verdaderas".

Daniela Vega critica rutina de Mauricio Palma en TV:
Llévatelo:

La actriz Daniela Vega criticó a través de redes sociales al comediante Mauricio Palma por una polémica rutina que este último realizó el pasado viernes en el programa "Mentiras Verdaderas".

Utilizando su personaje de "Violento Parra", Palma comenzó preguntándose "¿qué es esto de andar eligiendo el género?" antes de interpretar un tema con su proyecto bautizado "Alejandro Trans". "La homosexualidad debería estar en el AUGE hace mucho tiempo", agregó, e interpretó una versión de "Corazón partío" titulada "Eres un pervertido".

Ante esta rutina, la protagonista de "Una Mujer Fantástica" usó su cuenta de Twitter para criticar al humorista: "Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilista, ¿no te da pudor?", le escribió.

"El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina esta de más. Peor. Esta de menos", remató Vega.

"Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo porque hay gente que no entiende o no quiere entender. El personaje es la violencia social, por eso es un cuico y el contexto es que ese es su discurso", explicó Mauricio Palma en sus redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter