Familia de Nayara Vit pide investigar su muerte: Modelo cayó desde edificio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex panelista de Toc Show falleció a los 33 años, lo que causó impacto y sorpresa.

Familia de Nayara Vit pide investigar su muerte: Modelo cayó desde edificio
Llévatelo:

El pasado viernes se conoció la sorpresiva muerte de la modelo Nayara Vit, de 33 años, quien participó en programas de televisión y fue panelista de "Toc Show".

La brasileña llevaba varios años viviendo en Chile y, según su prima, Flavia Puga, fue la ex pareja de la mujer quien le informó a la familia sobre la trágica noticia y les contó que Vit cayó desde el piso 12 de un edificio en Santiago. 

"El padre de Nay intentó varias veces hablar (con la actual pareja de la mujer) para averiguar qué había sucedido... No contestaba las llamadas y sus mensajes por WhatsApp fueron vistos e ignorados", dijo Puga en conversación con el matinal "Bienvenidos". Pero al rato les respondió, señalando "que no había podido evitar la muerte".

Ahora la familia pide que se investigue el caso y descartan de lleno que se haya quitado la vida: "Tenemos certeza que mi prima no se suicidó. Ella no tenía depresión ni tomaba remedios para eso".

"Nosotros hablábamos mucho por videollamadas. Nayara tenía planes y era muy alegre. Queremos entender todo lo que pasó", agregó Puga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter