Fernanda Hansen: No me interesa leer biografías de Felipe Camiroaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora fue abordada en el aeropuerto de Santiago.

La nueva conductora de 13C se había mantenido alejada de las polémicas.

Fernanda Hansen: No me interesa leer biografías de Felipe Camiroaga
 Archivo UPI

Hansen aseguró que "yo no hablo de mi vida más íntima".

Llévatelo:

Tras la publicación de dos biografías en torno a la vida del fallecido animador Felipe Camiroaga que revelaron algunos secretos romances que él mantuvo, su ex pareja, la animadora Fernanda Hansen, finalmente rompió el silencio.

La nueva conductora de 13C fue abordada en el aeropuerto de Santiago por las cámaras del programa "S.Q.P.", donde fue consultada por las publicaciones, a lo que respondió que "no me interesa".

"No me interesa, no es tema para mí. No he leído las biografías y no me interesa leerlas. No tengo nada que decir, ni quiero decir nada", declaró la periodista.

Consultada además por la nueva pareja que tendría, Hansen señaló que "yo no hablo de mi vida más íntima. Si lo desmiento igual lo afirman. Si lo afirmo inventan. Yo no hablo materias que no sea de mi trabajo en televisión. Prefiero mantenerme al margen".

Son dos las biografías lanzadas en torno al fallecido animador, que vieron la luz a comienzos de septiembre cuando se cumplieron dos años desde el accidente aéreo que le costó la vida. Una es "Demasiado joven" de Sergio Paz y la otra, "La verdadera historia" de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter