"La tendría encerrada en un subterráneo": Vasco Moulian arremetió contra Cata Vallejos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Por favor, niña, quédate callada", comentó sobre los criticados dichos de la influencer acerca de la vacunación.

Llévatelo:

Los comentarios de Cata Vallejos contando por qué no se vacunaría contra el Covid-19 la llenaron de críticas en redes sociales e, incluso, de parte de las autoridades, pero uno de los más duros contra la influencer fue el panelista televisivo Vasco Moulian.

"Catita Vallejos, si fuera hija mía la tendría encerrada en un subterráneo para que no hable más", manifestó en el programa "Zona de Estrellas" del canal del cable Zona Latina.

Moulian fue más allá y solicitó cerrar la cuenta de Instagram de Vallejos -en la que tiene sobre un millón de seguidores-. "Decir que no te vas a vacunar porque tienes como fuerza mental es para clausurarte las redes sociales. Estoy dispuesto a pagar para que le cierren la cuenta a esa niñita", señaló el ex director de programación de Canal 13, según recogen portales de farándula.

"Por favor niña quédate callada, por que tú eres una profesional de los influencers, en el pasaporte dice influencer, un millón de seguidores, doctorado en influencer (...) Yo le pido a la Ministra Gloria Hutt, le pido por favor que haga gestiones para cerrarle y clausurarle la cuenta a esa niñita", siguió.

Según Moulian, "ella es una influencer, se dedica a influenciar, ella debiese dedicarse a eso, pero no meterse en políticas sanitarias, públicas, por favor que le cierren la cuenta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter