Diana Bolocco hizo mea culpa por Viñuela: "Me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de Mucho Gusto rompió el silencio a dos semanas de que José Miguel Viñuela cortara el pelo a un camarógrafo en vivo.

Diana Bolocco hizo mea culpa por Viñuela:
Llévatelo:

El polémico corte de pelo que realizó José Miguel Viñuela a un camarógrafo en vivo sigue generando comentarios a dos semanas. Esta vez de su excompañera de Mucho Gusto, Diana Bolocco, que este lunes rompió el silencio.

Al inicio del espacio, la conductora tomó la palabra y reconoció que su equipo no se encontraba bien.

"En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscaba en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver", dijo.

"En segundo lugar nuestro querido animador José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien (...) Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona", agregó.

La conductora además realizó un mea culpa sobre lo ocurrido: "Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera (...) Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre... y en eso estamos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter