Protagonista del viral de los "21 días": "El de los 'papito corazón' lo encontré notable"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Catalina Castro fue parte del programa de TVN que volvió a aparecer luego del retiro de fondos del 10%.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Protagonista del viral de los
Llévatelo:

Durante la semana en que comenzaron las solicitudes por el retiro del 10% de las AFP, en redes sociales aparecieron videos virales con las periodistas Catalina Castro y María José Terré, que lideraron el programa "21 días" de TVN, en el que se sometían por ese tiempo a diversos desafíos.

Frases como "voy a vivir una vida de lujo durante 21 días", "voy a fumar marihuana durante los próximos 21 días" y "voy a beber durante 21 días" fueron ocupadas por las periodistas en los capítulos del espacio que se emitió en 2013 por TVN, y que reflejaron en los últimos días.

"Ha pasado ene tiempo pero la frase calzaba perfecto, y más encima con alternativas. Para mí '21 días' es un recuerdo hermoso que me dejó mucho", dijo Castro a La Cuarta, quien agregó que con su 10% de las AFP "cuando pase la pandemia, voy a carretear con mis amigos 21 días".

Entre los videos que se viralizaron hubo uno que fue dedicado a los "papito corazón", tema que también apareció por los deudores de pensión de alimentos, con la frase "voy a vivir en la calle durante 21 días". "Esa la encontré notable, realmente me sacó risas. Debo decir que mis amigas me mandaron todas ls reacciones, fue divertido", dijo la periodista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter