Coni Capelli y el futuro de Bigote tras "Gran Hermano": "Es mi hijo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Por él me voy a cambiar de casa", anunció la ganadora de "Gran Hermano".

Coni Capelli y el futuro de Bigote tras
Llévatelo:

Uno de los temas que más preocupaba tras el fin de "Gran Hermano" era el futuro de Bigote, el perro que alegró los días de los participantes dentro del encierro.

Debido a su cercanía, fue Coni Capelli la elegida para quedarse con el cachorro tras el término del programa. De hecho ingresaron juntos a la gala final que culminó con Coni como la triunfadora de "Gran Hermano".

"La llegada de Bigote fue algo que nunca esperé cuando entré al reality. Nos elegimos mutuamente, él me seguía a todas partes y yo no pude renunciar a la oportunidad de estar con él. Nadie lo va a cuidar como lo cuido yo", señaló Capelli tras ganar el reality.

¿Qué va a pasar con Bigote?

En los próximas semanas, y seguramente en los próximos meses, la agenda de Constanza Capelli estará repleta de eventos y actividades. Sin embargo la bailarina tiene claro que "los tiempos son importantes cuando uno tiene una mascota, hay que ser responsable con eso".

"Él va a ir a todas partes conmigo. Y si no se puede, tengo una persona de confianza que lo cuidó durante estos días. Los perros pueden amar a más de una persona, él nunca va a estar solo", agregó.

Cambio de casa

Además detalló que se cambiará de casa por el bienestar de Bigote: "Para mi siempre fue un sueño empezar una familia y que lindo empezarla con un perrito que más encima es hermoso. Por Bigotito yo me voy a cambiar de casa. Él es mi hijo ahora", sostuvo.

"Confíen en mi, voy a a estar actualizando. No se preocupen que está en buenas manos", concluyó Coni.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter