Capítulo protagonizado por Miley Cyrus tiene la peor calificación de "Black Mirror"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El episodio es parte de la quinta temporada de la serie de Netflix, estrenada recientemente.

Capítulo protagonizado por Miley Cyrus tiene la peor calificación de
Llévatelo:

Con cinco temporadas, capítulos especiales y alabanzas de fanáticos, "Black Mirror" ha sido comentario cada vez que estrena sus temporadas. Y la más reciente logró tener el capítulo peor calificado de su historia.

Miley Cyrus protagoniza "Rachel, Jack and Ashley Too", el tercer episodio de la quinta temporada, estrenada el pasado 5 de junio, en la que interpreta a una estrella musical adolescente.

Sin embargo, la crítica no ha recibido bien el episodio, el que tuvo un promedio de 39% en Rotten Tomatoes, el más bajo de todos los capítulos de la serie desde su estreno en 2011.

"Esto es un desastre", dijo Indiewire, mientras que The Verge escribió que tiene "un comienzo prometedor, (pero) su historia se vuelve excesivamente rellena y subdesarrollada". BBC afirmó que "a medida que el episodio continúa, y su avatar sufre una transformación, se vuelve cada vez más ridículo e infantil".

Además, no solo es el capítulo más bajo de toda la serie, sino que también provocó que el promedio de la temporada sea el peor de las cinco, con un 64%.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados