"El General Naranjo", la serie de FOX sobre el acuerdo de paz con las FARC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción llega este viernes 24 de mayo a la app del canal.

Llévatelo:

"El General Naranjo" es una ambiciosa producción original de FOX Premium basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían.

La vida y servicio del General Naranjo llevarán al espectador latinoamericano por 35 años de historia de conflicto colombiano. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.

La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, "El Chapo" Guzmán, Amado Carrillo "El Señor de los Cielos", guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales.

La serie está basada en el libro "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo y fue adaptada por el colombiano Luis González.

Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de la primera temporada completa de "El General Naranjo" en la App de FOX desde el viernes 24 de mayo y de episodios estreno cada viernes a las 22.00 hs. en FOX Premium Series.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter