"Grey's Anatomy" terminará anticipadamente debido al coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie había paralizado las grabaciones de su actual temporada.

El canal ABC decidió pensar en su próximo ciclo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

Con cuatro capítulos menos de lo programado terminará la temporada 16 de la serie "Grey's Anatomy" luego de que se congelaran las grabaciones y se decidiera no completar la producción a raíz de la pandemia de coronavirus.

La serie había paralizado sus grabaciones por dos semanas el pasado 13 de marzo pero ahora el canal ABC Entertainment confirmó el término anticipado de la temporada con 21 capítulos.

El episodio final del actual ciclo se emitirá el 9 de abril, casi un mes antes de lo planificado. Todavía no se ha decidido si los cuatro episodios restantes se grabarán para abrir la próxima temporada o el ciclo 17 seguirá tal como lo planificado.

La decisión es similar a la tomada por AMC que se vio obligado a terminar anticipadamente la actual temporada de "The Walking Dead", con su último capítulo planeado para fines de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter