HBO decidió eliminar escena del helado entre Reese Witherspoon y Meryl Streep en "Big Little Lies"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esperado momento por parte de los fanáticos se podrá ver en el DVD de la segunda temporada.

HBO decidió eliminar escena del helado entre Reese Witherspoon y Meryl Streep en
Llévatelo:

Antes que comenzará el segundo ciclo de "Big Little Lies", cuando comenzó la promoción con una serie de imágenes, una que se robó toda la atención fue donde Reese Witherspoon le lanzaba un helado a Meryl Streep.

Durante el quinto episodio, los roles de Madeline (Whiterspoon) y Mary Louise (Streep) se toparon en la calle mientras la primera en compañía de su hija Abigail (Kathryn Newton) comía un helado. Sin embargo, los espectadores sólo vieron un intercambio de palabras y nada más.

A través de redes sociales los fanáticos de la serie de HBO no podían creer que esa escena fuera eliminada, alegando fuertemente. La propia Reese Witherspoon se hizo eco y dijo que a pesar de todo ese momento quedará grabado en su memoria.

Sin una razón específica detrás de la eliminación, lo claro es que esa escena estará como extra en el DVD de la segunda temporada de "Big Little Lies", según confirmó Meryl Streep en conversación con Entertainment Weekly.

Dos capítulos quedan para que la producción que cuenta además en su elenco con Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern baje el telón.

Ver esta publicación en Instagram

#repost @reesewitherspoon !!! So excited for #BLL2!!! Here’s the scoop... @biglittlelies is back in 2 weeks!!! Get ready for new lies... 🤫❤️🍦

Una publicación compartida por KATHRYN NEWTON (@kathrynnewton) el 21 de May de 2019 a las 10:36 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter