Jean Smart y su trabajo con Kate Winslet en "Mare of Easttown": "Es una actriz muy generosa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo será el final de la miniserie por HBO y HBO Go.

Jean Smart y su trabajo con Kate Winslet en
Llévatelo:

Este domingo es el final de la miniserie de HBO, "Mare of Easttown", un thriller policial que ha logrado muy buena audiencia y también críticas muy positivas. Una de ellas, la relación madre e hija entre los personajes de Jean Smart y Kate Winslet. 

Humor negro incluso en los momentos más trágicos de la producción es parte del sello de una dupla muy interesante. En conversación con Collider, la actriz de series como "Fargo" y "Watchmen" habló de eso y otros temas.

Respecto a trabajar con Winslet, dijo que fue "genial". "Estaba muy emocionada de trabajar con Kate. No tenía idea de cómo iba a ser. Todo lo que tenía claro es que ella es un talento extraordinario y, afortunadamente, resultó ser extraordinariamente amable, generosa y dulce. Pasamos un muy buen tiempo. Kate es una actriz muy generosa. Uno pensaría que una actriz de su posición sería más exigente, pero juega mucho en equipo y permite que todos trabajen de la forma en que desean trabajar, y que no todo sea a su manera".

"Fue bastante divertido, a pesar que se dicen cosas muy horribles (madre e hija), uno espera que la gente también vea que hay amor y respeto. También hay mucha culpa. Cuando las familias atraviesan una tragedia, es muy difícil salir de eso sin daño de por medio, sin acusar al otro, con culpas y arrepentimientos. Es conmovedor ver a esta gente haciendo todo lo posible para sobrevivir y sacar lo mejor de una mala situación", complementó.

 "Mare of Easttown" bajará el telón esta noche por HBO y también en HBO Go. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter