Julia Louis-Dreyfus asegura que Trump es "peor presidente" que "Selina Meyer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz comparó su personaje ficticio en "Veep" con lo hecho por el actual Mandatario.

Julia Louis-Dreyfus asegura que Trump es
Llévatelo:

La actriz Julia Louis-Dreyfus, que protagonizó la serie "Veep" como la vicepresidenta y luego presidenta "Selina Meyer", aseguró que su personaje ficticio hizo más que Donald Trump.

En un evento virtual de recaudación de fondos, Louis-Dreyfus recordó el episodio piloto de la comedia de HBO, en el que Meyer reemplaza utensilios de plástico por reutilizables para no ofender a la industria de los combustibles fósiles.

"Incluso eso es más de lo que Trump ha hecho por el medio ambiente en cuatro años", dijo la actriz también reconocida por protagonizar "Seinfeld".

"En realidad, Trump es peor que un presidente ficticio con un equipo de escritores profesionales que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hacerla lo más mala posible", agregó Louis-Dreyfus.

"Veep" se emitió entre 2012 y 2019, con siete temporadas en total en HBO. Louis-Dreyfus logró el record de conseguir seis premios Emmy consecutivos como Mejor Actriz de Comedia, además de cinco galardones consecutivos en los Globos de Oro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter