Julia Louis-Dreyfus sobre el final de "Veep": "No tienes idea de la mierda que te golpeará"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de la comedia de HBO habló sobre su última temporada como Selina Meyer.

Julia Louis-Dreyfus sobre el final de
Llévatelo:

El pasado domingo 31 de marzo HBO estrenó la séptima temporada de "Veep", que además será la última de la producción protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como Selina Meyer.

En este último ciclo, la ex Presidenta decide postular nuevamente a la Casa Blanca junto a su inepto equipo. En estos nuevos episodios han aparecido temas importantes de la sociedad que previamente no se habían profundizado, como los casos de acoso y el aborto.

"Hay una línea que me hace feliz", dijo Louis-Dreyfus, "que fue cuando Selina se encuentra con Kemi (Toks Olagundoye) y le dice: '¿Te agarró el trasero tal persona?' y ella responde dice: 'Bueno, lo echaron de la oficina' o algo así. Y Selina dice: '¿por qué?' y Kemi responde: 'Por comportamiento inapropiado'. Y luego Selina dice: 'Oh, sí, eso es malo ahora'".

"Desde el punto de vista de Selina, era una especie de orgullo cuando ese político estaba constantemente tratando de agarrar su culo. Ella se sintió poderosa como resultado de eso", expresó la actriz sobre el personaje que la ha llevado a ganar seis Emmy.

También aclaró que suavizaron o simplemente suprimieron ciertos diálogos. "Hubo un lenguaje que fue eliminado. Sin lugar a dudas. Sobre todo temas como las armas o el aborto", contó.

Hasta ahora se han emitido cinco episodios de los siete que tendrá su última temporada. "Esos son los más suaves. No tienes idea de la mierda que te golpeará en los siguientes", adelantó Louis-Dreyfus.

Finalmente, la actriz afirmó cuál es el legado que espera que tenga "Veep" tras su fin. "A Tony Hale (Gary) le gustaría que fuera un cuento de moralidad y a mí me gustaría que solo sea jodidamente divertido. Creo que las dos cosas pueden vivir juntas", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter