Maisie Williams reveló importante cambio de guion en el final de "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jon Snow estaba involucrado originalmente en el texto.

Maisie Williams reveló importante cambio de guion en el final de
Llévatelo:

La octava y última temporada de "Game of Thrones" no dejó indiferente a nadie, con diversas posturas al respecto sobre el desenlace y lo ocurrido durante el ciclo final. 

Uno de ellos tiene que ver con la muerte de el Rey de la noche a manos de Arya en la Batalla de Invernalia, algo que sorprendió porque muchos imaginaban que sería Jon Snow el encargado. La propia Maisie Williams también fue sorprendida.

Es que a Kit Harington le señalaron desde la temporada 3 que él iba a ser el encargado de matarlo. "Sí, lo hicieron. Esperaba que fuese por ese lado, también, e incluso dijo "Iba a ir por esa dirección. Alguien me dijo en la temporada 3 que yo iba a matar al Rey de la Noche". Y entonces leyó el guion y era como Arya todo el tiempo (risas). Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegra que fuese Arya, la verdad. Creo que tuve la mejor trama de la temporada final (risas)", señaló la actriz en THR.

En un video que fue publicado en HBO, los encargados de la serie explicaron sus razones para que finalmente fuera Arya la responsable. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter