Maisie Williams y el destape de Arya en "Game of Thrones": "Al principio pensé que era broma"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz analizó su osada escena en el 8x02 de la producción.

Maisie Williams y el destape de Arya en
Llévatelo:

Antes de la batalla contra los Caminantes Blancos, los personajes de "Game of Thrones" decidieron realizar su posible último acto, algo que no hayan hecho antes o simplemente dar rienda suelta a lo que más les gusta.

Mientras algunos como Tyrion Lannister prefirieron emborracharse, Arya Stark quiso tener su primera relación sexual. El elegido fue Gendry, a quien la joven conocía desde pequeña y le dijo "quiero saber cómo es antes de que suceda".

El norte fue testigo de unas las escenas más importantes de la serie, que para Maisie Williams tuvo el siguiente significado. "Al principio pensé que era broma", dijo a Entertainment Wekly, respecto a que los productores suelen entregar guiones falsos a los actores.

Una vez que supo que era realidad, señaló que "fui bastante conservadora porque no creo que haya sido importante que Arya se mostrara completa".

 Imagen foto_00000001

"Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya. Esto es algo de lo que ella se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse", sostuvo la joven de 22 años.

Por su parte, David Benioff, uno de los responsables de la serie, apuntó que "lo interesante de este episodio fue que se trata de la última noche juntos y todos enfrentan el final de diferentes maneras. Algunos personajes quieren hacer el amor por primera vez porque nunca lo han hecho, y otros personajes se emborrachan y cantan canciones".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter