Marge Simpson se "mete" en la carrera presidencial y responde a equipo de Trump

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Jenna Ellis, asesora legal de la campaña del presidente, comparó al personaje animado con Kamala Harris, la pareja electoral de Joe Biden.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Marge Simpson se
Llévatelo:

Marge Simpson "respondió" a la campaña de la reelección de Donald Trump después de que una asesora del presidente estadounidense comparara la voz del personaje con la de Kamala Harris, la aspirante a vicepresidenta elegida por el precandidato demócrata Joe Biden.

Este extraño cruce entre ficción y realidad comenzó cuando Jenna Ellis, que es asesora legal de la campaña de Trump, publicó un tuit el miércoles en el que parecía burlarse de la voz de Harris. "Kamala suena como Marge Simpson", dijo.

Muchos usuarios de Twitter cuestionaron la táctica de Ellis para reirse de Harris al compararla, quizá torpemente, con uno de los personajes más queridos de una de las familias más famosas de la historia de la televisión.

La reacción de "Los Simpsons" llegó a través de un pequeño vídeo en el que solo aparece Marge. "Normalmente no me meto en temas de política, pero Jenna Ellis, asesora del presidente, dijo que Kamala Harris suena como yo", comenta Marge con la voz de Julie Kavner, la actriz que durante tres décadas ha doblado a este personaje.

"Lisa dice que no lo ha dicho como un piropo. Si es así, como una ama de casa común de los suburbios, empiezo a sentir que me están faltando un poco al respeto. Le enseño a mis hijos a no insultar, Jenna. Iba a decir que estoy enojada, pero tengo miedo de que me silencien", finalizó.

Más tarde Ellis usó la red social para replicar que "los izquierdistas de Hollywood protegiendo una supuestamente candidata 'moderada'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter