Netflix confirma a la actriz que interpretará a Lady Di en "The Crown"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emma Corrin fue seleccionada para interpretar a la joven Diana Spencer en la serie de la plataforma.

Netflix confirma a la actriz que interpretará a Lady Di en
Llévatelo:

La serie dramática de Netflix "The Crown" finalmente encontró a la actriz que interpretará a Diana Spencer, Lady Di, en una futura temporada.

La británica Emma Corrin fue elegida para asumir el papel de Lady Diana, la futura princesa de Gales. Este personaje se presentará al público en la cuarta temporada de la serie y no en el tercer ciclo como se había anunciado.

"Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró para ser Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria, quien pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación", dijo el creador de "The Crown", Peter Morgan.

Hasta ahora, Corrin tiene créditos en un cortometraje de 2018 y una participación especial en una serie este 2019. Además, estará en la película "Misbehavior", un drama histórico que sigue la historia de un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación de Mujeres que intentan interrumpir la competencia de belleza Miss Mundo de 1970, que tuvo lugar en Londres.

"He estado pegada al programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta familia de actores increíblemente talentosos es simplemente surrealista. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador", expresó la actriz.

Cabe recordar que la tercera temporada, que se estrena a fines de 2019, tendrá a nuevos actrices y actores: Olivia Colman asumirá el papel de Claire Foy como la reina Elizabeth. Tobias Menzies asumirá el papel de Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter reemplaza a Vanessa Kirby como Princesa Margarita.

Gillian Anderson y Emerald Fennell también se unieron a la serie e interpretarán a Margaret Thatcher y Camilla Parker Bowles, respectivamente, en las temporadas tres y cuatro de "The Crown".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

 

View this post on Instagram

over joyed, over the moon and incredibly honoured ❤️ what a project to join @thecrownnetflix

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin) on Apr 9, 2019 at 9:03am PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter