Rotten Tomatoes escogió las mejores 50 temporadas de series durante la década

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El popular portal utilizó la evaluación de la gente para armar el listado

Rotten Tomatoes escogió las mejores 50 temporadas de series durante la década
Llévatelo:

El 2019 comienza a quedar a atrás y con ello, la década de los 2010. Si bien no faltan algunos que dicen que falta para ese cierre, lo claro es que son muchos más los que han sorprendido con listados de diversas índoles sobre los últimos diez años.

Uno de ellos es el sitio Rotten Tomatoes, que a base de la puntuación de la gente, dio a conocer las mejores 50 temporadas de series. En primer lugar destaca el segundo ciclo de "Fleabag", la comedia creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge para Amazon Prime. La producción, al igual que las otras 49, aparece con 100% de aprobación, aunque para dirimir contaron la cantidad de comentarios.

Imagen foto_00000002

Luego siguen "Insecure": temporada 1; "Master of None": temporada 1; "The Americans": temporada 3; "Master of None": temporada 2; "Fargo": temporada 2; "The Good Place": temporada 2; "Jane the Virgin": temporada 1 y "Counterpart": temporada 1.

Otras temporadas que aparecen en el listado son la primera de "Homeland" en el puesto 13, el segundo ciclo de "Barry" en el 17 y la tercera temporada de "Breking Bad" en el puesto 23.

El listado completo, lo puedes ver acá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter