Stephen King y J. J. Abrams planean una serie de antología de "pequeños horrores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dupla ya ha trabajado en otras series.

Stephen King y J. J. Abrams planean una serie de antología de
Llévatelo:

El escritor Stephen King y el director J.J. Abrams tienen en mente una posible serie de antología de terror, según reveló el autor de novelas como "The Shining", "It" y "Pet Sematary".

King afirmó que seguirá colaborando con Abrams luego de trabajar, a través de la productora Bad Robot de Abrams, en series como "11.22.63" y "Castle Rock".

"Hablé mucho con J. J. Abrams sobre una posible serie de antología de pequeños horrores. Nos deprimimos y nos ensuciamos mucho y hablamos de cosas que eran realmente aterradoras", expresó el escritor.

King y Bad Robot tienen una larga historia como colaboradores, que se remonta a la serie de Hulu "11.22.63" protagonizada por James Franco. Abrams también es productor ejecutivo de la serie de antología de dos temporadas "Castle Rock", que se basa en el universo compartido de la escritura de King.

"Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a 'Lost', cuando Entertainment Weekly nos reunió y tuvimos una charla sobre esa serie", agregó King, en relación a la producción creada por Abrams.

El próximo proyecto que tendrán King y Abrams será la serie de Apple TV+ "Lisey's Story", basada en la novela del mismo nombre, protagonizada por Julienne Moore y dirigida por el chileno Pablo Larraín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter