Escena de "Gemelas" impactó a televidentes que mantienen en pie particular teoría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una frase de Paquita Montiel a Manuel tiene a los seguidores de la teleserie en vilo.

Escena de
Llévatelo:

El éxito de la teleserie de Chilevisión, "Gemelas", tiene en redes sociales una fuente de comentarios, loas y por supuesto, diversas teorías.

Una de ellas involucra al verdadero padre de "Vicho", el personaje interpretado por Pipo Gormaz. Ahí es donde los televidentes vienen apuntando que es Paquita Montiel, rol a cargo de Loreto Valenzuela.

Sucede, según lo que apuntan, que este personaje sería transgénero y luego de vivir años en España, habría regresado a Chile para reencontrarse con su hijo. Teoría que agarró una arista especial durante el capítulo emitido este lunes.

En una escena durante un concierto de Vicho y Las Gaviotas, Paquita se reencuentra con Manuel (Julio Milostich) y le dice: "Tú no puede ser tan cara dura de venirte a meter acá, Manuel Vásquez de Acuña". Él le responde que si acaso se conocen a lo que la respuesta de la mujer es clara: "de la vida, desgraciado. Y mejor que te vayas inmediatamente sino te quieres ir más machucado que membrillo colegial".

Esos diálogos y además de defender a Patricio (Francisco Celhay) cuando lo llamaron "colepato", avivó la teoría de los seguidores de "Gemelas".

Acá puedes revisar el momento https://youtu.be/291F9zC_Abk?t=1499.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados