La aplaudida respuesta de "Mechita" a su familia en "Perdona Nuestros Pecados"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una tensa escena se mostró en el último capítulo de la teleserie, con Mercedes confesando a su familia su amor por Bárbara.

La aplaudida respuesta de
Llévatelo:

El último capítulo de "Perdona Nuestros Pecados" mostró un esperado desenlace: toda la familia Möller enterándose del amor que Mercedes (Soledad Cruz) siente por Bárbara Román (María José Bello).

La violenta reacción de la familia contra "Mechita", quienes la enviaron a encerrarse en su cuarto e incluso la golpearon, llevó a que la menor del clan se rebelara contra ellos con un potente discurso.

"Qué se creen ustedes para venir a juzgarme... ¡Ustedes!, llevo años aguantando sus pecados, sus mentiras, sus encamadas secretas y ahora tienen la desfachatez de apuntarme con el dedo, no se los voy a aguantar, a ustedes no. Yo amo a Bárbara Román y no me da vergüenza reconocerlo, si pudiera lo gritaría los cuatro vientos", replicó.

Asimismo, la hermana de Carlos (José Antonio Raffo) y Horacio (Gabriel Cañas) apuntó directamente a ellos señalando que "jamás dejaría a mi hija ni a mi mujer por irme de putas"

"No me traten a mi de depravada, porque no le he hecho daño a nadie, nunca me he acostado con mi cuñada, ni con la mujer de mi papá, ni con la mujer de mi hermano, ni con mi cuñado. Yo nunca he pagado por amor", dijo indicando a cada uno de los miembros de su familia.

Las palabras del personaje resonaron con fuerza en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron lo que dijo a sus hermanos, cuñada y padre, quienes no entienden su relación.

La tensa escena provocó que no solo fuera tendencia en Twitter el hashtag del capítulo, sino también el nombre de Mercedes Möller.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter