HBO lanzó en Chile nueva plataforma de contenido online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Usuarios podrán podrán acceder por Internet y mirar películas, series y programas especiales.

Estará disponible para los clientes de DIRECTV quienes podrán acceder al servicio, sin costo adicional.

HBO lanzó en Chile nueva plataforma de contenido online
 HBO
Llévatelo:

Desde este miércoles encuentra disponible la plataforma de entretenimiento Premium HBO GO, según anunció HBO Latin America, gracias a la cual los suscriptores de HBO/MAX podrán acceder por Internet y mirar online películas, series y programas especiales del canal a través de sus computadores.

De esta forma, HBO GO que estará disponible para los clientes de DIRECTV en Chile, cuenta con diversas características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permitirán, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos cuando estén disponibles.

Además, los usuarios también podrán crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La plataforma ofrecerá contenidos que están divididos en Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos, entre ellas las temporadas completas de exitosas series como "True Blood" y "Game of Thrones".

HBO GO está disponible inicialmente para todos los suscriptores que posean paquetes HBO/MAX con DIRECTV, quienes podrán acceder al servicio, sin costo adicional, utilizando el usuario y contraseña de su cuenta MiDIRECTV.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter