Warner Channel celebrará un nuevo cumpleaños de Harry Potter con maratón que incluye "Animales fantásticos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los especiales comenzarán este viernes 31 de julio.

Warner Channel celebrará un nuevo cumpleaños de Harry Potter con maratón que incluye
Llévatelo:

En el mágico mundo de Harry Potter, el famoso mago está de cumpleaños el 31 de julio. Por eso, Warner Channel lo celebra con una maratón llena de magia, conjuros y aventuras en el día de su nuevo aniversario, fecha que además coincide con el nacimiento de la autora de los libros, J.K Rowling.

A partir del mediodía del viernes 31 de julio, la fantasía se apodera de la pantalla con el hechicero en su segundo año en Hogwarts, "Harry Potter y la Cámara Secreta", luego viene la quinta película, "Harry Potter y la Orden del Fénix", seguida de la última parte de la historia con "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II". Pero el especial no termina ahí, porque después es el turno de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Es a las 22:00 horas que se transmitirá esta cinta donde el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter