Medio estadounidense destaca a Chile en destinos latinoamericanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Huffington Post realizó una lista con 23 lugares, en los que destacan cuatro sitios chilenos.

También hay destinos de Bolivia, Ecuador, Panamá, Belice y Honduras.

Medio estadounidense destaca a Chile en destinos latinoamericanos

Torres del Paine destacó en la lista.

Llévatelo:

Las Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua y Viña del Mar son los lugares chilenos que fueron destacados por el sitio Huffington Post dentro de una lista con 23 sitios.

Bajo el título "23 destinos latinoamericanos que demuestran que hay mucho más que Río de Janeiro y Buenos Aires", el sitio presentó una serie de localidades de Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Belice, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

Chile fue el país con más lugares dentro de la lista, encabezado con Las Torres del Paine descrito como un lugar donde "se puede acampar, se puede hacer senderismo, se puede practicar kayak y luego se puede despertar a la mañana siguiente y hacerlo todo de nuevo".

San Pedro de Atacama es donde "no hay nada más que cañones rojos y arena por tan lejos como el ojo puede ver", según dice el texto. Mientras que la Isla de Pascua es definido como "el lugar que no es tan fácil de llegar, pero los cientos de Moais, sin igual en ningún otro lugar en el mundo, hace que valga la pena el viaje".

Finalmente, Viña del Mar es descrito como "un agradable pueblo de playa que se encuentra en la costa central de Chile y que atrae a los turistas a sus aguas, dunas y colorida disposición", además de un lugar donde se puede disfrutar "de una lección de surf o visitar la casa del famoso poeta Pablo Neruda en la próxima Valparaíso".

Puedes revisar la lista completa, donde también destacan Cartagena (Colombia), San Carlos de Bariloche (Argentina), Cuzco (Perú) y Bocas del Toro (Panamá, aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter