Tópicos: Mundo | Argentina

Mujer mató y descuartizó a su pareja por la presunta violación de su hija de 12 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer habría sido ayudada por sus dos hijos carniceros para descuartizar el cuerpo.

Mujer mató y descuartizó a su pareja por la presunta violación de su hija de 12 años
Llévatelo:

Daniel Tomás Silvero, de 56 años, fue asesinado y descuartizado por su pareja en Violla Fiorito, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Su esposa, Laura Marcela Campos (47), fue detenida el pasado viernes junto a sus dos hijos, de 27 y 21 años, como sospechosos de la muerte de Silvero, cuyos restos fueron encontrados en un basural y en otros lugares de Lomas de Zamora.

Este sábado, la mujer confesó haber sido la autora del homicidio y además de admitir su culpabilidad, contó que era insoportable vivir con Silvero, a quien definió como un violento abusador y que no podía dejar a su hija sola con él, según informó Clarín.

Silvero había sido denunciado en dos ocasiones por los presuntos abusos de su hija biológica en 2010 y de la hija de Campos, su pareja, en 2019, quien en ese momento tenía 12 años.

Los otros dos hijos de Campos son carniceros y apuntados de haber ayudado a su madre a descuartizar a Silvero, cuya cabeza fue encontrada en un balde de cemento en un arroyo.

Los tres sospechosos serán investigados por la Unidad Funcional de Instrucción, especializada en violencia de Género e intrafamiliar, para esclarecer lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter