Tópicos: Mundo | EE.UU.

Hombre fue abatido tras matar a cuatro familiares en Nueva York

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Los fallecidos son dos menores de edad, una mujer de 44 años y un hombre de 30, mientras que una adulta mayor está grave.

Una pequeña alertó a la policía, indicando que su primo "estaba matando miembros de la familia" en el condado de Queens.

Hombre fue abatido tras matar a cuatro familiares en Nueva York
 Pixabay (referencial)

El atacante prendió fuego a la casa donde cometió el crimen antes de la llegada policial.

Llévatelo:

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados a puñaladas este domingo en Nueva York, mientras que un quinto se encuentra en estado crítico, tras ser atacados por un pariente que murió a manos de la policía, luego de que hiriera con un cuchillo a dos agentes.

La policía local recibió una llamada alrededor de las 5:00 hora local (3:00 en Chile) hecha por una menor que dijo que su primo "estaba matando a miembros de la familia", según dijo la institución a través de X.

Al llegar a la residencia en el condado de Queens, los efectivos encontraron a una niña de 11 años tendida en el suelo afuera del domicilio, y fue llevada a un hospital donde se confirmó su deceso, según señalaron los medios que citan a la policía.

También se toparon con un hombre que salía con una maleta de la residencia, quien, al ser enfrentado, atacó a dos policías, tras lo cual otro agente le disparó.

La policía tuvo que esperar la llegada de Bomberos para poder entrar a la casa porque el individuo provocó un incendio tras prender fuego a un sillón.

En el interior de la casa, los efectivos hallaron los cadáveres de tres personas que murieron apuñaladas: un niño de 12 años, una mujer de 44 años y un hombre de 30 años, de acuerdo con el canal 7 de la cadena ABC.

Una mujer de 61 años, con múltiples puñaladas, fue llevada a un hospital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter