Líder texano antigay fue abandonado por su mujer lesbiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esposa se confesó lesbiana y lo dejó por una compañera de universidad.

Discursos del activista han generado polémica por su carácter ultra conservador.

Líder texano antigay fue abandonado por su mujer lesbiana
 SDP

Archivos oficiales indican que la ex esposa de Sáenz es miembro de la comunidad pro minorías sexuales.

Llévatelo:

El polémico líder homofóbico texano, Jonathan Saenz, descubrió que su esposa era lesbiana y lo engañaba con una de sus compañeras de escuela, con quien decidió abandonarlo.

Saenz, quien hace poco se había convertido en presidente del grupo antigay, "Texas Values", según varios medios locales recibió de su propia medicina basándose en los registros de la corte del distrito del condado de Hays, donde se constata que su esposa Corrine, lo dejó por otra mujer.

El portal SDP Noticias apuntó que Corrine Saenz, quien había solicitado el divorcio hace algunos años, alegó que su matrimonio era "insoportable debido a la discordia o conflicto de personalidades (...) que destruye los fines legítimos del matrimonio y evita que las expectativas razonables de reconciliación".

Los discursos de Jonathan Saenz abogan por la validez de la discriminación a las minorías en ciudades como Houston y San Antonio, alegando que con la igualdad de derechos "los depredadores sexuales acosarían a las mujeres y niños en los baños" y que "el matrimonio entre personas del mismo sexo conducirá a la poligamia y se casarán con sus hijastros".

Sáenz ayudó a impulsar una enmienda a la plataforma del Partido Republicano de Texas en el 2014 apoyando la práctica desacreditada de la terapia de conversión gay, acusando que los activistas gay quieren poner a los cristianos en campos de concentración.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter