Tópicos: Mundo | Francia

Murió teniendo sexo en un viaje de trabajo y la justicia lo calificó como accidente laboral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre casado mantuvo relaciones con otra mujer y su familia será recompensada.

Murió teniendo sexo en un viaje de trabajo y la justicia lo calificó como accidente laboral
Llévatelo:

A fines de febrero de 2013 un hombre francés falleció por un ataque cardíaco después de tener sexo con una mujer. Estaba en un viaje de trabajo y, por eso, la justicia determinó que fue un "accidente laboral"

Con el fallo de la Corte de Apelaciones de Paris, su familia recibirá una indemnización por parte de la empresa, que había reclamado ante el primer fallo del caso, según medios locales.

El sujeto, identificado como Xavier, estaba casado y no viajó a la localidad de Meung-sur-Loire con su esposa, sino que conoció a una joven con quien pasó sus últimos minutos de vida.

La abogada Sarah Balluet, especializada en derecho social, divulgó la sentencia, donde señalan que "el empleado tiene derecho a la protección (...) es de poca importancia que el accidente ocurriera durante un acto profesional o un acto de la vida cotidiana, excepto que el empleador demuestre que el empleado había interrumpido su labor por un motivo personal".

Para el tribunal, las relaciones sexuales son parte de la vida cotidiana, lo que acabó por jugar a favor de los deudos de Xavier. Desde su trabajo, solo reclamaban porque su deceso no ocurrió en la habitación de hotel que habían dispuesto para él.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter