Hermosa bienvenida: Niño con leucemia superó la quimioterapia y sus amigos lo sorprendieron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pequeño de siete años volvió al colegio tras 819 días de tratamiento.

Hermosa bienvenida: Niño con leucemia superó la quimioterapia y sus amigos lo sorprendieron
 @cre8d
Llévatelo:

Theo Cunliffe es un valiente niño de siete años que superó un tratamiento de 819 días de quimioterapia y, cuando por fin pudo volver a su colegio, recibió una emotiva bienvenida: sus compañeros, amigos y profesores lo esperaban con globos y pancartas.

La sorpresa del pequeño de Nueva Zelanda, quien fue diagnosticado con leucemia apenas a sus cinco años, se volvió viral en las redes sociales.

Según Daily Mail, sus papás organizaron todo junto a la escuela para celebrar la mejoría de Theo, que no necesita más quimioterapia.

Rachel Cunliffe, su madre, explicó que la familia sintió un "alivio increíble" y la "quimioterapia impactó a todos, especialmente cuando (Theo) tenía que tomar esteroides, los que tenían efectos devastadores".

"A veces se sentía como si nunca fuesemos a terminar el tratamiento", agregó.

El niño sueña con ser un youtuber y recibió apoyo de una fundación para lograrlo, pues le donaron un computador, cámara, micrófono y hasta el apoyo de un conocido creador de contenido local.

"Él tiene una gran personalidad y sueña con llegar a un millón de suscriptores en su canal para hablar con otros niños sobre videojuegos y su vida después de la leucemia", contó su mamá.

El video completo de su recibimiento, en el canal de Theo en Youtube:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter