Tópicos: País

Fornido delincuente escapó con dos balones de gas al hombro pero fue capturado

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Al ver a carabineros le lanzó uno de los cilindros.

Sujeto es conocido como “El Molde”.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Fornido delincuente escapó con dos balones de gas al hombro pero fue capturado
Llévatelo:

El OS9 de Carabineros Valparaíso logró la detención de un fornido delincuente, que aprovechando que el conductor de un camión repartidor de gas hacía un pedido en el centro de la ciudad, robó desde su interior dos tubos de 15 kilos cada uno.

El sujeto, apodado "El Molde", escapó con los dos tubos de gas al hombro cuando fue visto por carabineros que estaba patrullando y no se detuvo, sino que continuó corriendo con los balones al hombro y ya cuando iba a ser capturado le lanzó uno de los cilindros a uno de los policías.

El teniente Arturo Alvarado expresó que "al verificar sus antecedentes se estableció que de este delito flagrante mantenía tres ordenes de detención por hurto del juzgado de garantía de Valparaíso".

El detenido registra un amplio prontuario policial por los delitos de robo por sorpresa, robo de accesorios de vehículos y hurto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter