Familiares de Jorge Matute Johns realizaron homenaje en vispera del décimo aniversario de su desaparición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su madre volvió a pedir que los autores del hecho digan la verdad.

Este viernes se realizará una misa en memoria del universitario.

Llévatelo:

ImagenEn la víspera del aniversario número 10 de la desaparción del universitario Jorge Matute Johns desde la ex discoteque La Cucaracha, sus familiares realizaron un homenaje en su nombre.   

Este viernes 20 de noviembre se cumple una década desde que se perdió su rastro y su madre, María Teresa Johns se dirigió este jueves hasta el kilómetro 22,5 del caminoa Santa Juana para llegar al memorial que la familia dispuso en el lugar en el que sus restos fueron encontrados en febrero de 2004.

La madre del malogrado joven volvió a pedir que las personas que lo mataron digan la verdad y afirmó que seguirá tocando puertas para aclarar los hechos y no descartó realizar una huelga de hambre para exigir justicia.

"He tocado tantas puertas. Incluso que hable con la Presidenta hace poco, y me dijo que me iba a ayudar. Ella mandó al ministro de Justicia y espero que el ministro haga algo ahora, porque me ofreció los peritos que pericinado a Víctor Jara. Siento pena e impotencia", sostuvo María Teresa Johns.      

Además este viernes se desarrollará una misa en la Capilla María Auxiliadora del colegio Salesianos de Concepción, en memoria del joven.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter