Fiscalía descartó participación de terceros en muerte de cinco personas en incendio en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Persecutor José Morales detalló que la causa de muerte fue por asfixia producto del siniestro.

"Se trata de un incendio intencional que fue precedido por un saqueo de varias horas", agregó.

Fiscalía descartó participación de terceros en muerte de cinco personas en incendio en Renca
 Bomberos de Chile

El siniestro ocurrió el 20 de octubre, en medio del Estado de Emergencia decretado para la Región Metropolitana y otras zonas del país.

Llévatelo:

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte descartó la participación directa de terceros en el deceso de cinco personas, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de una bodega incendiada en Renca el 20 de octubre, en medio del estado de emergencia.  

"La Fiscalía tiene la certeza en este momento de la forma de fallecimiento de las personas. Ninguna de las cuales presentaba algún tipo de lesión que pudiese ser atribuibles a terceros que pudiera haber provocado las muertes", comentó el fiscal José Morales. 

El persecutor detalló que "lo que tenemos claro es la causa del fallecimiento – asfixia- y lo que obviamente estamos investigando son las causas del incendio, lo que lo provocó y si está relacionado además con otros hechos que ocurrieron, como, por ejemplo, en un supermercado que está en el sector".

"De acuerdo a todos los antecedentes que tenemos nosotros, se trata de un incendio intencional que fue precedido por un saqueo de varias horas", indicó Morales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter