Leonardo Farkas ayudará a adulta mayor viral por dirigir el tránsito para mantenerse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las redes sociales generaron una real cadena solidaria para ayudar a Amalia, de 82 años.

Leonardo Farkas ayudará a adulta mayor viral por dirigir el tránsito para mantenerse
Llévatelo:

Durante esta semana se dio a conocer la historia de Amalia, una adulta mayor de 82 años que dirige el tránsito en un paso bajo nivel en Melipilla para sustentar a su familia.

"La plata no me alcanza, son 158.000 pesos que gano de pensión. Pago 100.000 pesos de arriendo, cuando pago el agua y la luz quedo sin nada", contó a CHV Noticias.

Amalia vive con su marido, hija y nieto; y cuenta que pese a que recibió el Ingreso Familiar de Emergencia, no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes.

Su historia se viralizó a tal punto que se organizó una colecta en redes sociales, organizadas principalmente por la agrupación Amigos de Calle, que le entregaron dinero y alimentos.

El empresario Leonardo Farkas también se quiso sumar a la ayuda y este viernes publicó a través de redes sociales que le regalaría un millón de pesos. 

"Seguidores me informan de la Sra. Amalia, trabajando a los 82 años en la calle por su pensión miserable. Debemos proteger entre todos a los adultos mayores. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar en algo su calidad de vida", escribió en sus redes sociales. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter