Motociclista murió tras ser chocado por conductor en estado de ebriedad en Lo Prado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El chofer involucrado ocasionó otro accidente metros más adelante.

Motociclista murió tras ser chocado por conductor en estado de ebriedad en Lo Prado
 Felipe Cofré, Cooperativa.

La alcoholemia del sujeto marcó 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

Llévatelo:

Un conductor en estado de ebriedad chocó a un motociclista y a otro automóvil en la comuna de Lo Prado la madrugada de hoy jueves.

La primera colisión ocurrió en la intersección de las calles San Pablo y Teniente Cruz cerca de las 02:00 horas, y producto de las lesiones, le causó la muerte al motorista en un centro asistencial minutos más tarde.

Luego de perder el control de su propio automóvil, metros más adelante el conductor chocó a un segundo vehículo por su parte posterior y este impactó a un tercero.

La otra víctima, identificada como Gary Valdivia, estaba llegando a su domicilio y aseguró que "después del impacto yo no me acuerdo de nada, no sé de dónde vino el auto, me estaban sacando sin saber qué pasó y muy desorientado".

"Después de darme cuenta de lo que le pasó a mi auto, el esfuerzo y mi trabajo, da impotencia ver que ya es pérdida total por un hueón que viene curao, más encima hubo una muerte creo, entonces me siento súper mal, frustrado, con rabia, con dolor y mucha angustia", sostuvo.

El responsable del accidente fue detenido por personal de Carabineros de la 26a comisaría de Pudahuel, luego de constatar lesiones y verificarse que conducía en estado de ebriedad, con una alcoholemia que marcó 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

El chofer será formalizado en el Centro de Justicia también por el delito de homicidio durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados