Tópicos: País | Policial

Carabineros investigó ataque de un ninja con una "katana con fuego" en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre llegó herido hasta una unidad policial y relató una extraña historia.

El hecho ocurrió en Rancagua y fue dado a conocer en redes sociales.

Carabineros investigó ataque de un ninja con una
 Pixabay
Llévatelo:

Una particular denuncia se registró en Rancagua, en la Región de O'Higgins, que involucra a un "ninja caído del cielo" y una "katana con fuego".

De acuerdo con el documento respectivo, compartido por un defensor público en redes sociales, un hombre llegó durante la madrugada hasta una unidad policial con una herida cortopunzante.

Y su relato sorprendió a todos, pero por lo inaudito de los detalles. La víctima contó que, cuando se encontraba en avenida La Compañía, en un instante "apareció desde el cielo un ninja vestido de negro", guerrero que le propinó una estocada en su pecho con una "katana con fuego".

Según consta en la denuncia, "pese al relato poco verosímil", el personal policial realizó un "patrullaje preventivo" en el lugar de los hechos, con el objetivo de dar con la ubicación del supuesto ninja, sin resultados positivos.

Asimismo, pese a las "incoherencias relatadas por el lesionado", los efectivos policiales informaron el hecho a la Fiscalía local conforme al artículo 175 del Código Procesal Penal, que establece su obligación de denunciar "todos los delitos que presenciaren o llegaren a su noticia", como ocurrió en este caso.

El hombre, en tanto, fue diagnosticado con lesiones de carácter reservado y derivado hasta el hospital regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter