Tópicos: País | Policial

Disputa tras accidente de tránsito terminó con asesinato de conductor en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, un ingeniero mecánico que tenía tres hijos, fue baleada y llegó fallecida al Hospital El Carmen.

Se investiga si se trató de un simple incidente de descontrol delictual o de una situación de mayor connotación criminal, como un ajuste de cuentas.

Disputa tras accidente de tránsito terminó con asesinato de conductor en Maipú
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la PDI investiga la muerte de un hombre que fue acribillado luego de protagonizar una disputa tras un accidente de tránsito durante la noche de este jueves en la comuna de Maipú.

Los hechos ocurrieron en la calle Collipeumo, cuando la víctima -de 29 años- y su acompañante fueron abordados por un sujeto con el que habían tenido un accidente de tránsito minutos antes, quien le disparó en menos dos ocasiones al conductor, identificado como Osvaldo González.

El comisario Eduardo Sánchez relató que "se habría producido una colisión con otro vehículo que también se encontraba en el lugar, lo que provocó una discusión entre ambos conductores, procediendo el conductor del segundo de los móviles a descender del mismo y extrayendo un arma de fuego con la cual disparó en al menos dos oportunidades contra la víctima, impactando en su cráneo y en su región torácica, producto de lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital El Carmen, lugar donde ingresó fallecido".

Una tía de la víctima lamentó el hecho y expresó que "a mí me da mucha pena que mi sobrino haya fallecido en esas condiciones porque él era una buena persona, muy trabajador, un profesional que con esfuerzo terminó su carrera de ingeniería mecánica, tenía tres hijos, y estaba trabajando, aparte tenían un emprendimiento, era muy trabajador, entonces no es justo que haya fallecido de esa manera, que lo hayan matado porque le dio un topón a un auto".

Junto a esto, la Brigada de Homicidios de la PDI indaga si hay otras razones para el hecho, como un posible ajuste de cuentas, mientras que los vecinos del sector apuntan a la presencia de un local clandestino en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter