Tópicos: País | Policial

Fiesta clandestina en Renca terminó con 11 detenidos: Había venta ilegal de alcohol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros llegó hasta el lugar tras una denuncia ciudadana, donde se constató la presencia de seis hombres y cinco mujeres, además de venta de licor a través del método de Redcompra.

El dueño de casa pasará a control de detención durante esta jornada.

Fiesta clandestina en Renca terminó con 11 detenidos: Había venta ilegal de alcohol
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros logró la detención de 11 personas que participaban en una fiesta clandestina en horas de la madrugada, en la comuna de Renca

El hecho se registró en calle General Freire cerca de las 03:00 de la madrugada y que, tras una denuncia ciudadana, funcionarios policiales detectaron una fiesta en una vivienda particular, donde había incluso venta de alcohol. 

La capitán de Carabineros, María Angélica Mateos, detalló que "al concurrir al domicilio se puede verificar que aproximadamente 11 personas participaban de una fiesta y efectivamente se realizaba venta de alcohol a través del método de Redcompra en dicho domicilio".

"Hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones", agregó. 

De los 11 detenidos, seis eran hombres y cinco mujeres, quienes quedaron apercibidos bajo el artículo 26 y se les cursó un sumario sanitario, mientras que el dueño de casa pasará a control de detención durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter