Detienen en Lo Prado a menor de edad acusado de robar un vehículo en Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seis sujetos intimidaron con armas de fuego a un conductor que estaba en un servicentro de Pudahuel y sustrajeron el automóvil.

Tras una persecución, se logró dar con el vehículo, que finalmente fue chocado contra un poste del alumbrado público.

Detienen en Lo Prado a menor de edad acusado de robar un vehículo en Ruta 68
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros logró la detención de un menor de edad que participó en el robo de un vehículo desde un servicentro ubicado en la Ruta 68, comuna de Pudahuel, durante este domingo.

El hecho se inició con el robo de un vehículo desde un servicentro, donde el conductor fue abordado e intimidado con armas de fuego por seis sujetos que se llevaron el automóvil y se dieron a la fuga por la Ruta 68 en dirección hacia el oriente. 

El mayor de Carabineros Cristián Tabra detalló que "logramos dar con los individuos en el sector de la comuna de Lo Prado, en donde la camioneta sustraída colisiona un poste de alumbrado público".

En el lugar se logra la detención de un menor de edad de 15 años, perteneciente a la banda criminal, y que la víctima reconoció como uno de los autores del ilícito, según señaló Carabineros. 

Se investiga la posible vinculación del sujeto con otros robos de vehículos, además de dar con el paradero de otros miembros de la banda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter