PDI capturó a dos menores acusados por un violento robo de una camioneta en La Cisterna

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI halló a los adolescentes al interior de ese vehículo y portando armamento en un servicentro de Vespucio Sur.

La víctima los reconoció como autores del asalto que la afectó la madrugada de este viernes.

PDI capturó a dos menores acusados por un violento robo de una camioneta en La Cisterna
 ATON (Referencial)

Ambos detenidos ya están a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

La PDI detuvo a dos menores de edad como presuntos autores de un violento robo de una camioneta ocurrido en La Cisterna durante la madrugada de este viernes.

En esta misma jornada, detectives de San Ramón hallaron a los adolescentes de 15 y 16 años entrando a un servicentro de Vespucio Sur al interior de ese vehículo, que ahora estaba sin patente.

Al llegar a controlarlos, vieron a uno de ellos portando un rifle a postones calibre 5,5 y al otro con un revólver, además de herramientas que, se presume, utilizaron para cometer delitos.

Respecto al asalto por el cual se les acusa, Mauricio Soto, jefe de la prefectura Metropolitana Sur, detalló que "intimidaron con las armas que ellos portaban a una mujer en la comuna de La Cisterna y le sustrayeron su vehículo"

"Ahora, a la víctima, una vez entrevistada, se le hizo un informe respecto al retrato descriptivo de los sujetos y se le mostraron fotografías, en las que ella reconoce a estos dos menores como los autores del robo que la afectó", sostuvo.

Asimismo, la mujer grabó un audio al ser abordada, en el que se escucha cómo la amenazaron de muerte mientras se oponía al robo.

La víctima también golpeó a uno de los menores en la cabeza con el traba volante, lo que facilitó la identificación de los responsables por la herida que le dejó en el cuero cabelludo. Ambos detenidos ya están a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter