Tópicos: País | Policial

Robo por alunizaje afectó a tienda del Mall Arauco Estación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delincuentes quemaron el vehículo en las inmediaciones de calle San Borja con Alameda.

Robo por alunizaje afectó a tienda del Mall Arauco Estación
 Gabriela Infante, Cooperativa
Llévatelo:

La madrugada de este miércoles se registró un robo a una tienda Samsung del Mall Arauco Estación mediante el método del "alunizaje".

Alrededor de las 05:30 horas, seis delincuentes llegaron al lugar a bordo de cuatro vehículos, llevándose diversas especies desde el módulo de Samsung para posteriormente darse a la fuga.

En medio de la fuga, los delincuentes incendiaron uno de los vehículos utilizados en el robo en el sector de calle San Borja con la Alameda en la comuna de Estación Central.

El comandante de Carabineros, Gonzalo Araya, explicó a Cooperativa que los sujetos impactaron "una reja perimetral del mall, una entrada alternativa donde ingresan guardias y empleados del mall, e intimidan a uno de los guardias".

"Alrededor de cuatro a seis personas ingresan al mall y proceden a trasladarse a un local de atención de teléfonos celulares", indicó el uniformado.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes realizan una serie de peritajes a fin de dar con el paradero de los sujetos.

El vehículo quemado fue robado durante la pasada jornada en la comuna de Las Condes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter