Codiciado espacio: Comisión emitió instructivo que regula apariciones de diputados en matinales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Resolución llama a los parlamentarios a elegir una "instancia de comunicación en que no exista tope de horario con el desarrollo de sala o comisiones".

Comité de Ética emitió también una resolución referente a las donaciones a la ciudadanía en pandemia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Codiciado espacio: Comisión emitió instructivo que regula apariciones de diputados en matinales
 Archivo
Llévatelo:

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados emitió ayer martes un instructivo que regula la participación de los parlamentarios en matinales de televisión o programas de radio en horario legislativo.

En el documento se les pide a los diputados elegir una "instancia de comunicación en que no exista tope de horario con el desarrollo de sala o comisiones", y se les recuerda desarrollar su función parlamentaria "con máximo esmero", según consigna hoy, miércoles, el diario El Mercurio.

La comisión emitió también una resolución referente a las donaciones de los diputados a la ciudadanía en sus distritos por la pandemia, pidiendo que aquellas prácticas no se transformen en "propaganda política", y les recomendó evitar el uso de logos o imágenes de los parlamentarios donantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter