Senador Iván Flores protagonizó grave accidente de tránsito en la Costanera Norte

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según los primeros reportes, el parlamentario DC presentaría fracturas expuestas.

Si bien "tanto él como el conductor se encuentran fuera de peligro", Matías Walker indicó que su correligionario será operado.

Senador Iván Flores protagonizó grave accidente de tránsito en la Costanera Norte
 ATON (archivo)
Llévatelo:

El senador Iván Flores (DC) protagonizó un accidente de tránsito este miércoles en la comuna de Pudahuel, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes.

El hecho se registró en la noche en la Costanera Norte, a la altura del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Según los primeros reportes, el parlamentario sufrió lesiones graves -presentaría fracturas expuestas en uno de sus brazos- que provocaron que fuera trasladado de urgencia hasta el antes mencionado centro asistencial.

Minutos después, su colega y correligionario Matías Walker publicó en Twitter que se encuentra acompañando al senador Flores en la clínica, y que si bien "el accidente fue grave, tanto él como el conductor se encuentran fuera de peligro".

"Será operado. Agradecemos las muestras de preocupación y oraciones", acotó.

El teniente Denis Wladdimiro comentó que "Carabineros se constituye en la autopista Costanera Norte, aproximadamente en el kilómetro 31, a causa de un accidente de tránsito, donde por causas que se investigan, el conductor habría perdido el control del automóvil, terminando volcado".

"Según la información que manejamos, serían dos personas, donde la persona que se trasladaba como acompañante habría resultado lesionada. De todas formas, fueron los dos trasladados a un centro asistencial para su atención médica", precisó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter