Bebé de un año murió atropellado en un estacionamiento privado de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Menor vivía junto a sus padres en una habitación al interior del recinto.

Las causas del hecho serán establecidas por personal de la SIAT.

Bebé de un año murió atropellado en un estacionamiento privado de Antofagasta
 Cedida
Llévatelo:

Un bebé de un año murió este martes luego de ser atropellado por una camioneta en un estacionamiento privado ubicado calle Uribe, en el centro de Antofagasta.

Hasta el lugar concurrió Carabineros alertados al 133 y el Samu, quienes constatron la muerte del pequeño, instruyendo el fiscal de turno la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Transito (SIAT).

"Ocurrió en un recinto privado, donde se vio involucrado un lactante, el cual lamentablemente por un conductor fue atropellado. La dinámica que está siendo periciada por parte del personal de la SIAT", explicó la mayor Pamela Ormeño de la Tercera Comisaría de Carabineros.

Según señaló la policía, los padres de la víctima arriendan una habitacion como vivienda al interior del lugar, donde, sin darse cuenta, el bebé escapó hacia el patio desencadenándose la tragedia.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y fue trasladado hacia un centro asistencial para someterlo a la alcoholemia de rigor.

Una vez concluído los peritajes de la SIAT el cuerpo del menor fue levantado y derivado hacia el Servicio Médico Legal (SML).

 

 

 

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter