Detienen a presunto autor de asalto a conductor de aplicación en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Abordó el vehículo como pasajero y a las pocas cuadras intimidó al conductor, apoderándose de su teléfono celular y dinero en efectivo, al descender le habría provocado daños al automóvil.

Detienen a presunto autor de asalto a conductor de aplicación en Antofagasta
 Cedida

Fueron recuperados dos celulares producto de robos anteriores, los que fueron devueltos a sus propietarios

Llévatelo:

Carabineros detuvo a quien sería el autor de un robo con intimidación sufrido por un conductor de aplicación, cuyo vehículo finalizó con daños en la intersección de las calles Los Pumas y Gustavo Le Peige, sector norte de Antofagasta.

Un pasajero, tras abordar el vehículo e iniciada la carrera, habría sacado un cuchillo e intimidado a la mujer, sustrayéndole dinero y un celular, daños al automovil 

Tras la denuncia, fue adoptado el procedimiento, concurriendo los efectivos policiales al lugar donde se encontraba la victima e iniciaron un patrullaje por el sector, identificando a las pocas cuadras al presunto autor de los hechos.

En poder del sujeto fue hallado el dinero y el celular que habría sustraído a la víctima, los que fueron recuperados. Asimismo portaba otros dos equipos celulares que también serían producto de un robo, ubicando a sus propietarios para su devolución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter