Joven de 17 años muere de un disparo en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El adolescente iba a bordo de un vehículo que fue interceptado por otro automóvil, desde donde se realizaron los disparos.

Joven de 17 años muere de un disparo en Antofagasta
 ATON / Referencial

No hay detenidos por este caso.

Llévatelo:

Un adolescente de iniciales M.J.Q.B. perdió la vida tras ser baleado en el abdomen mientras se trasladaba en un vehículo con un grupo de amigos, por el sector del Parque Nicolás Tirado de Antofagasta.

El mayor de la Comisaría La Portada Cristian Olivares informó que "este individuo joven de 17 años transitaba en un vehículo particular y desde otro móvil en movimiento se efectuó una cantidad indeterminada de disparos, lo cual ocasionó una lesión en su región toráxica".

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes y Olivares agregó que "por la gravedad de las lesiones (el joven) fue derivado al Hospital Regional, lugar en que aproximadamente a las 6 de la mañana, falleció".

El lugar del incidente fue a metros de la interección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Nicolás Tirado, en dirección al oriente.

Carabineros de la Quinta Comisaría de "La Portada" tomó el procedimiento inicialmente y la Ficsalía dispuso que Labocar y el OS9 de Carabineros quedaran a cargo de las diligencias del caso que, hasta ahora, no registra personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter