Copiapó: Convocan a manifestarse por caso de lactante fallecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La idea es que las personas puedan asistir a la plaza de armas de Copiapó con globos blancos.

La jornada será realizada este domingo a partir de las 11:00 horas.

Copiapó: Convocan a manifestarse por caso de lactante fallecida
 Captura Facebook.

La manifestación es de carácter pacífico.

Llévatelo:

Luego que una joven pareja fuera formalizada por el delito de parricidio y lesiones graves en contra de una lactante de tres meses de nombre Sofia y quien falleciera debido a múltiples fracturas, fue convocada una manifestación pacífica en la Plaza de Armas de Copiapó, este domingo 14 de abril.

Así lo explicó a Cooperativa Javiera Torres, una de las personas que esta realizando el llamado a manifestarse. “Viendo en redes sociales toda la indignación que comenzó a publicar la gente, con ocho personas más organizamos esto porque había mucha rabia incluso ganas de venganza quizás”.

Torres, señala que ninguna agrupación o movimiento está detrás de ellos y que la idea es organizar una manifestación pacífica, la que un momento se pensaba realizar una marcha desde la plaza al cementerio, pero que no se alcanzó a tramitar los permisos en la gobernación, por lo cual solo se concentrará la protesta con globos blancos en la Plaza de Armas de Copiapó.

“La idea es entregar apoyo a este bebe y que nunca más se repita algo así”, agregó Torres. La invitación a manifestarse es para este domingo a las 12:00 en la plaza de Armas de Copiapó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter