Joven arriero perdido en Los Vilos fue encontrado muerto

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Fallecido presentaba una herida de bala en la cabeza.

El cuerpo presenta una data de muerte de cinco días.

Joven arriero perdido en Los Vilos fue encontrado muerto
 Facebook

Servicio Médico Legal realizará la autopsia de rigor.

Llévatelo:

Tras cinco días de búsqueda, funcionarios de la PDI encontraron muerto, con un disparo en la cabeza, al arriero perdido en Caimanes, cuya data de muerte es de hace cinco días.

El rastro del fallecido, de 23 años, y su caballar se perdió el pasado jueves 8 de abril, según la denuncia realizada por su madre a la PDI.

La zona donde lo vieron por última vez es una quebrada que se ubica a cinco horas de la localidad de Caimanes, al interior de Los Vilos, sector que era recorrido por un grupo, pero sus integrantes se dispersaron por causas que se investigan.

El subprefecto Williams Mora, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, señaló que se desarrolló un rastreo que se inició a las 10 de la mañana de este martes, en el cordón principal del cerro de Caimanes.

"Tres horas después de iniciada la búsqueda junto a familiares y pobladores del lugar que se unieron a la búsqueda logramos hallar el cuerpo sin vida del joven de 23 años que estaba desaparecido desde el jueves pasado", indicó Mora.

El subprefecto agregó que al realizar el examen externo policial se pudo confirmar que "hubo participación de terceras personas. El cuerpo presentaba un impacto balístico en su cabeza, al parecer de escopeta".

El fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, dijo que “hay una serie de testigos a los que se les debe tomar una declaración con quienes ya se tomó contacto y serán llevados a la unidad policial”.

Cabe señalar que el joven arriero iba acompañado por otros individuos cuando realizaron el recorrido, pero que por causas que se investigan, estos se dispersaron y regresaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter