Mujer denunció ser secuestrada, violada y golpeada por su ex pareja en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Sujeto fue denunciado por lesiones, amenazas y violación por la mujer.

Hechos ocurrieron en el sector alto de la comuna puerto.

Mujer denunció ser secuestrada, violada y golpeada por su ex pareja en Coquimbo
 Carabineros

Víctima guió a Carabineros hasta la vivienda a través de una videollamada.

Llévatelo:

En el sector conocido como Parte Alta de la ciudad de Coquimbo, un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones, amenazas y violación, en contra de su ex pareja de 46 años.

De acuerdo a lo relatado por la mujer, el sujeto hace cuatro días la llevó amenazada hasta su domicilio, donde la obligó a ingerir alcohol, tener relaciones sexuales, y además la golpeó.  

El comisario de Servicio de la Segunda Comisaria de Coquimbo, capitán Arturo Obregón, señaló que “tras conocer el caso, activamos de manera inmediata los protocolos con el Ministerio de la Mujer y Sernameg, quienes ya se encuentran entregando todo el apoyo profesional y la contención emocional a la denunciante”.

La mujer, quien logró huir tras un descuido del sujeto, jugó un rol clave para dar con el paradero del detenido, ya que pudo guiar al personal policial hasta el lugar desde el cual había escapado.

Fue complejo, ya que la vivienda no tenía numeración, pero no descansamos hasta encontrar el inmueble”, agregó Obregon.

El detenido de 32 años, de iniciales C.A.M.C., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter